Etiquetas

lunes, 29 de abril de 2013

Lab #9

Mi sugerencia para este proyecto es que, tomen en cuenta los usuarios a los que esta enfocado para que no tengan problemas al manejar lo  y otra cosa es que esta bien que ellos tengan configuraciones predeterminadas, pero a muchos usuarios les gusta tener sus sistemas o aparatos con configuraciones acordes a la necesidad del momento y seria bueno que la alarma tuviera un acceso fácil a poder configurar lo de la manera que el usuario necesite.


Para este proyecto, yo sugeriría que hicieran un poco mas amigable la manera en que trabajan y en la que el usuario entiende que es lo que hace el sistema en si. Para esto seria bueno que, o se le explicara detalladamente al usuario antes de usar la aplicación en que consiste o, que al momento en que este este manipulando la aplicación aparezcan globos informativos o iconos que sean intuitivos para el usuario.

Oficina Inteligente
Para este proyecto al igual que la alarma inteligente que tomen en cuenta las opciones que se tienen para que el usuario pueda configurar lo a su gusto, otra cosa importante es tomar en cuenta los tiempos que el usuario ocupa para poder tener acceso, y pues la presentación que se le dará al usuario también importa mucho ya que si el usuario ve muchos cables o cosas que desconoce, tiende a no querer usar las cosas porque les parece complicado o ideas así por el estilo. 

En este proyecto (no tengo muy clara la idea) pero creo que deberían hablar un poco mas de lo que consiste su aplicación  para facilitar un mayor entendimiento al usuario, entiendo que al momento de realizar pruebas el usuario tiene la facilidad de hacer preguntas de porque o para que ciertas funciones, pero estaría super padre que si es un usuario que no esta muy familiarizado con la tecnología entienda fácilmente que es la idea que se le quiere transmitir.

Para este proyecto, seria bueno que tomaran en cuenta el como estarían colocados los sensores, y saber si afectan o no el descanso del usuario, y también tomar en cuenta si el usuario no afecta el funcionamiento de los sensores, es decir, si ya se ha tomado en cuenta el peso del usuario y si los sensores resisten esto.

Para este proyecto algo que deben tomar en cuenta, es que la colocación de las cámaras  ya que en un prototipo que tienen existe una cámara justo detrás de una puerta y esto podría afectarles al momento de de hacer monitoreo y que la puerta obstruya la visión. Otra cosa importante es, que si por alguna razón mi celular o el aparato donde tenga la aplicación se pierde o se le acaba la batería  existirá algún sensor extra que me permita acceder  a mi casa? 

En este proyecto me parece bien como se han manejado la manera de la presentación  pero al igual que el proyecto anterior, necesitan mostrar alguna alternativa para poder acceder al auto y no quedar fuera de el. Y también el buscar como garantizarle al usuario que su auto estará seguro.
Bueno para este proyecto es importante tomar en cuenta el costo con el que se presentara al usuario, también la seguridad con la que este contara y un plan b en caso de que el smartphone este en uso.

1 comentario:

  1. Lo esencial en esta entrada debería haber sido la retroalimentación sobre los estudios que realizaron (las técnicas empleadas, el análisis de los datos obtenidos, etc). 6 pts.

    ResponderEliminar