Etiquetas

sábado, 6 de abril de 2013

Lab#6 - Sugerencias


Para esta entrada haré una retroalimentación de los avances vistos en clase de los demás equipos.

Alarma Inteligente

Este equipo se tiene dividido el proyecto en dos fases,  Ademas de que utilizaran como su componente principal un arduino, conexiones a modulo bluetooth para su primera fase del proyecto y modulo gps para la segunda parte.

Sugerencia:

Me parece muy buena idea dividir en fases el proyecto, aunque hubiera estado mejor que al momento de calendarizar el tiempo de trabajo se desglosaran bien que tiempo tienen estimado para cada actividad, y así no les consuma mas  tiempo del necesario una fase de la otra.


----------

Oficina Personalizada

En este equipo lo que se tiene bien enfocada la idea de las prioridades del proyecto, ademas de todo el material de hardware y software, y algunas tareas en las que se trabajara.

Sugerencia:

A mi parecer, creo que esta bien que ya tengan bien fijo lo que van a usar y hacer, aunque creo que deberían tener un calendario mas amplio, y fijar algunas fechas de cuando deberían estar terminados los puntos que el equipo ha marcado como prioridad.

También estaría padre que se implementaran algunas de las ideas o sugerencias que anteriormente se le han dado al equipo, o mostrar alguna simulación de como quedaría.


----------

Localizador

En este equipo se encuentra bien definido lo que harán y lo que utilizaran para realizar el localizador.

Sugerencias:
Seria bueno que agregaran un poco mas de detalle dentro de su calendario.
Otra cosa es que la idea en general de localizar cosas esta bien pero también es posible aplicarlo con las personas en todo caso para las familias que tienen ninos pequeños y hay gente que se preocupa mucho que por si salen a la calle o otras cosas mas, entonces seria bueno que siguieran con la idea y no descartar la del todo.


----------

Cama Inteligente

En este equipo también esta bien definido lo que se hará y lo que utilizaran.
En particular en este equipo seria bueno que mostraran algún dibujo o imagen de lo que desean crear para que el publico al que va enfocado tenga una mejor idea.


----------

Casa Inteligente

En este equipo lo que se tiene es el material que se utilizara para manejar la casa inteligente, tienen buenos componentes y el software que se utilizara también,  Ademas de que tienen organizado que es lo que harán y en que fechas

Sugerencia:
Como ellos mencionan y creo que antes ya les habían dado la sugerencia, es en donde aplicaran lo que es la seguridad de la casa, creo que les falta poner la idea en si sobre lo que van a trabajar o si solo lo añadirán a lo que es la casa inteligente.


----------

CarNXP

En este equipo se tiene bien clara la idea de lo que harán, así como también el hardware y software que utilizaran. Utilizaran  un lector NFC para leer el dispositivo móvil y obtener acceso al auto.

Sugerencia:
Como en otros equipos estaría bien que definan que actividad realizara cada quien,  Otro punto que tambien deberían tomar en cuenta es el costo en material de lo que dijeron que ellos mismos realizarían.
----------

1 comentario: