Etiquetas

lunes, 20 de mayo de 2013

Lab #11

Sugerencias de Privacidad


Para este proyecto me parece que es importante que revisen bien la forma de conexión para que realmente aseguren al usuario que sus datos/información esta protegida.


En este proyecto no se manejan muchos datos, aquí lo importante es cuidar la identidad del usuario ya que como se manejan imágenes de los rostros, es importante que se tenga una buena seguridad en cuanto al lugar donde se almacenaran estos datos, ya que actualmente se da mucho el robo de identidad. 


Para este proyecto la manera en que marcan la seguridad queda a mi parecer un poco al aire, ya que se me haría un poco mas seguro de que si se le entrega una llave de acceso a cada usuario, estos tengan un tipo de registro único para que solo sea de ellos y no se pueda transferir y así evitar el robo o perdida de información.


En cuanto a este equipo se refiere yo creo que explicaron bien que es lo que se busca hacer para proteger los datos que se utilizan dentro de su proyecto. Y también seria buena idea manejar algún tipo de aviso de privacidad para el usuario.


En este equipo también se tiene bien planteada la manera en que se manejara la seguridad  lo único es que también se le avise al usuario sobre estas políticas de privacidad y que revisen si todo esto esta funcionando de la mejor manera y no hay escapes de información.


Para este equipo mi recomendación seria que revisen bien el registro de datos que se tendrá y ver que tan seguro es ya que es posible que en cualquier momento cualquier persona ajena tome el control y pueda entrar por el garage esto implicaría muchos riesgos.


En este proyecto a mi parecer creo que es necesario fijar antes que nada que datos son los que se manejaran y revisar si es muy necesario implementar algún método de seguridad, para proteger al usuario. Yo creo que este proyecto implicaría el manejo de mucha seguridad ya que esta enfocado a una casa habitación lo que lo hace que el usuario quiera estar seguro en todo momento.

Car NXP

1 comentario: