Etiquetas

martes, 21 de mayo de 2013

Lab #14 Reflexionando...?

Mi trabajo en el proyecto...

Bueno, puedo decir que desde un inicio, comencé aportando ideas para lo que seria el proyecto, algo que pues usualmente no me sucede.. xD

Durante la organización y evaluaciones del proyecto me hubiera gustado que existiera mas comunicación entre todos para realizar mejor las pruebas de usabilidad y demás cosas que se realizaron.

Nuestro trabajo como equipo..

En esta parte creo que nos falto un poco mas de organización y planificación de las cosas, porque? pues porque al momento de hacer el proyecto se nos presentaron varios problemas que, ya por cuestiones de tiempo no pudimos solucionar de la mejor manera y creo que pues si lo hubiéramos organizado y planificado mejor  nos hubiera dado mas tiempos para poder resolver adecuadamente los problemas que aparecían durante la construcción del prototipo y esas cosas.

A pesar de que nos falto esto, como quiera nos guiamos en lo que inicialmente se había acordado, alomejor no fue lo mejor y lo que realmente necesitamos fue ir revisando las tareas o metas que ya teníamos y planear algunas nuevas y fue algo que no hicimos.

Mejore o empeore?

Bueno en lo personal, creo que mejore un poco mi forma de trabajar ya que desde un principio me fije la idea que quería lograr. Con esto se me hizo mas fácil ubicar los materiales con tiempo, y respecto a esto no tuvimos dificultades. 

Aunque aun me falta mas organización y planificación  ya que en ocasiones le dedicaba mas tiempo a algo simple que salia rápido  en lugar de dedicarle mas tiempo a las cosas que tal ves importaban mas. Otro punto fue que no planifique bien mis otras clases, y pues si me afecto un poco.


Conclusión

Bueno pues espero tomar en cuenta muchos de los tips que los compañeros expusieron en las presentaciones de sus proyectos, creo que me ayudarían mucho a tener una mejor organización  y esto no solo aplicaría para mi si no que también para mis próximos trabajos en equipo.




1 comentario: