Etiquetas

martes, 26 de febrero de 2013

Lab # 4 - Sugerencias

Sugerencia para: Seguridad en la Computadora


La idea del proyecto en general esta bien ya que siempre pasa que ocurren robos de información, o robos de identidad en las cuentas de facebook o correo, etc.. aunque se le podría añadir que ademas de solo bloquear la maquina cuando el usuario no esta usándola, que también tenga alguna detección de voz que permita alguna palabra de escape para cuando queremos ocultar algo o cosas así. 

Sugerencia para: Localizador de Personas


Este proyecto en si también es muy buena idea por la situaciones de inseguridad que se han visto últimamente. Algo que se podría tomar en cuenta es que en que tipo de dispositivo se va a utilizar y que tanto gasta de batería, ademas de que ubicar si esta enfocado a que tipo de personas.. una buena idea seria que si esta enfocado para localizar niños pequeños que el dispositivo pueda ser a prueba de golpes o de agua.

Otra cosa importa es saber ademas que tipo de dispositivo se utilizara el precio que este tendría.

Sugerencia para: Automóvil Inteligente


Para este proyecto creo que se podrían tener muchas muy buenas ideas, aunque seria bueno tomar en cuenta a gente que tiene ya tiempo manejando y contar las cosas en las que han batallado o que se les presentan cuando van en camino. 

Otro punto importante al igual que en el localizador es escatimar el precio que este tendría para el usuario, ya que si es algo muy caro, mucha gente preferirá no tenerlo.

Sugerencia para: Cama Inteligente


Este proyecto a mi parecer es una muy buena idea, aunque también seria padre que pudiera ser un dispositivo que se pueda mover, ya que si ya esta personalizada a como normalmente lo usa la persona, estaría padre que si esta persona ocupa viajar pueda llevarla consigo para no andar batallando en el lugar donde se encuentre. 

También  hay que fijar o estimar que precio tendrá el dispositivo.

Sugerencia para: Casa Inteligente

Para este proyecto también seria buena idea tener un variador en los tiempos de encendido de luces etc.. para que cuando este sola la casa, no se vea tan robot el que todos los días a la misma hora prenden las luces.. :P otra idea también seria añadir fotoceldas, aunque esto no funcionaria mucho en días nublados.

Otra cosa es ubicar si solamente se ubicaran a las luces de la casa o las puertas y ventanas, etc..

Sugerencia para: Garage Inteligente


Seria bueno especificar que realmente sera el dispositivo a utilizar, ademas de que si ya en el estudio vieron que el usuario no estaba relacionado con el dispositivo, hacerlo de una manera que sea de uso intuitivo o añadir cosas como un tipo de guía que le enseñe al usuario como usar la app.

Sugerencia para: Car NXP


Para este proyecto estaría padre que estimaran en cuanto saldría esta tecnología y así preguntarle al usuario si así aun con ese costo serian capaces de adquirirlo. 

También seria padre de que si el auto no es solo de una persona, identifique el usuario que se encuentra en el momento para poder así mostrarle sus preferencias.

1 comentario: